He dedicado gran parte de mi vida a la danza, el movimiento y las terapias corporales y manuales.Soy graduada en danza por el Real Conservatorio profesional de danza de Madrid en la especialidad “coreografía y técnicas de interpretación de la danza”.
Después de toda una vida dedicándome a la danza, en 2006 descubrí el masaje californiano y Esalen en Oasis, escuela de masajes y artes curativas de Buenos Aires. Allí me certifiqué en masaje californiano en 2009, formándome también en otras técnicas como tejido profundo, masaje con piedras calientes, anatomía y fisiología entre 2009 y 2012, y hamacados armónicos en 2015.
Años más tarde me certifiqué en masaje Esalen en Mallorca (Esalen massage and bodywork association, 2018).Mi inquietud por seguir aprendiendo me ha llevado a formarme más recientemente en drenaje linfático y en masaje facial japonés (kobido).
Mi objetivo es ayudar a las personas a obtener bienestar desde un lugar de escucha, respeto y cuidado, combinando estos principios con profesionalidad y compromiso.